Cerulean-Coesia Company y CasenInstruments SRL, en su carácter de representante Técnico y Comercial para Sudamérica, anuncia el lanzamiento de su nuevo equipo CELSIUS-20.
La tecnología aplicada en esta nueva generación de equipos, desarrollados para el Análisis y Medición de Temperatura en forma no destructiva en Productos Congelados y Refrigerados, ha dado como resultado un equipo Robusto y Confiable, con una excelente relación Costo/Beneficio.
Sistema de Medición de Temperatura Non-destructivo
El sistema de medición Celsius 20:
Ofrece un método rápido y preciso para la medición de temperatura de manera no destructiva y no invasiva de una amplia variedad de productos alimenticios. Al medir la temperatura de los productos sin romper su embalaje o el producto en sí mismo, el Celsius 20 reduce drásticamente el desperdicio, incrementando el rendimiento y las ganancias.
Las mediciones se realizan utilizando tecnología de microondas, la que permite medir la temperatura de equilibrio en lugar de la temperatura de la superficie o del núcleo. Esto produce lecturas rápidas, consistentes y precisas, porque la medición de la temperatura no depende de la posición de la punta del sensor de temperatura. Celsius no pierde ni los puntos calientes ni los fríos, ya que tiene en cuenta todo el producto, lo que proporciona la «deseada» temperatura de equilibrio.
El Celsius 20 reporta los resultados en forma rápida y precisa, con una mínima intervención de parte del operador, facilitando decisiones operativas y acciones a tomar en las diferentes áreas de producción, comercialización y distribución, dando como resultado considerables ahorros. Dichos ahorros se generan debido a la eliminación del desperdicio del producto, del embalaje, de las sondas de reemplazo y del producto rechazado, generando un retorno de la inversión muy rápido, proporcionando al mismo tiempo mediciones confiables, repetibles y robustas de una manera rápida, simple y efectiva.